Los alumnos de 2do grado investigaron acerca de los animales, sus habitats, sus desplazamientos y sus coberturas.
Luego dibujaron en el graficador Paint los habitats, y en papel a los animales. Digitalizamos sus dibujos y los insertaron en el habitat correspondiente, trabajando colaborativamente en la Pantalla Digital.
Grabaron audios explicando todo lo que aprendieron.
Trabajaron en Biblioteca con Emiliano, hicieron fichas con los aprendizajes de sus invetigaciones:













No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu consulta o comentario:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.