Soporte técnico netbooks

Si tu netbook está rota (se cayó, se rompió o no funciona bien) tenés que comunicarte con plan Sarmiento.
Podés hacerlo llamando al 0800-333-3382 de Lunes a Viernes de 7 a 22 hs.
o por internet a través del chat o GESTIONANDO VOS MISMO EL RECLAMO

Si tu netbook se bloqueó, podés desbloquearla completando este formulario o podés llamar al 0800-333-3382 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.




Trucos

¿SE DIO VUELTA LA PANTALLA?       
Apretá ALT GR y flecha para arriba

¿SALEN NÚMEROS EN VEZ DE LETRAS EN EL TECLADO? 
Apretá FN (Botón azul) y BloqNum  (anteúltima tecla  de la barra de arriba, en azul).

¿SE BLOQUEÓ EL TOUCH PAD (MOUSE)?
 Apretá FN+ESC

¿AL PONERSE EL PROTECTOR DE PANTALLA DE LAS NET SE REINICIA LA NETBOOK PIDIENDO CONTRASEÑA?
Hacer un click derecho en el escritorio / Personalizar / Protector de pantalla / Destildar donde dice “Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar” (que no quede marcado)

¿DESAPARECIERON LOS ÍCONOS DEL ESCRITORIO?
 Click derecho sobre el escritorio, elegir  Ver / Mostrar íconos del escritorio.